Fundada en 1966, FRANKLIN CONSULTORA S.A. es una compañía argentina de consultoría, con sede en Buenos Aires, Argentina y ofrece servicios globales de ingeniería para obras civiles e hidráulicas, energía eléctrica, transporte y vías de comunicación, plantas industriales, petróleo y petroquímica, agronomía, planificación del desarrollo, estudios económicos y financieros. Su equipo interdisciplinario combina profesionales de diversas ramas de la ingeniería y otras disciplinas. FRANKLIN se esfuerza en proponer a sus clientes soluciones que contribuyan al desarrollo sustentable del planeta.

FRANKLIN ocupó el tercer puesto en el ranking de facturación de 1980 y 1981 sobre un total de 77 empresas consultoras argentinas, según el estudio realizado en 1982 por CEPAL - Comisión Económica para América Latina-dependiente de la O.N.U., titulado "Los Servicios de Consultoría en Argentina - La oferta local y la experiencia exportadora. En la actualidad mantiene su posición entre las firmas líderes de la actividad.

Franklin es miembro fundador de la Cámara Argentina de Consultoras de Ingeniería y se halla inscripta en los registros del Banco Interamericano de Desarrollo y del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento.